miércoles, 23 de abril de 2014

KrakenPixel

Terror de las profundidades pixelado!!!!!

Hace dos años (sí, sí, DOS AÑOS) decidí que quería hacer una ilustración rollo pixel. Como no tengo medida, me metí en este jaleo de ciudad con monstruo que me ha llevado más de dos años (a ver, dos años... he estado casi un año sin tocarla, además que es cuando tengo tiempo/ganas, no 8 horas diarias...!).


`Pinchando en la imagen la podéis ver a la mitad de su tamaño! porque como soy un brutito la imagen original es de 2500px...

Aquí unos detallitos:






No creo que haga más de este estilo, la verdad. Como que estoy servido de pixels de momento. Salvo si me la encargan, claro. Para encargos, aquí.

A ver si pongo un post sobre el proceso, que molan mucho, ¿no?

4 comentarios:

keka dijo...

Si, se ve que tiene mucho trabajo. Me gusta sobre todo el pulpo y los colores. Una pregunta indiscreta, quién es Glorita?

glorita dijo...

pues Glorita es un personaje que creé hace mucho, al principio hice un par de historias y medio episodio animado, pero ahí se quedó... no sé si lo retomaré algún día o no.

Macarena Ramírez dijo...

Es genial me ha gustado bastante! muy original
Te invito a mi ultimo blog de diseño e ilustración!
Un saludo
http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

glorita dijo...

Tiene buena pinta Macarena! Ahora a meterle dibujos...